TECNOLOGÍA

Jim Jachetta de VidOvation: Soluciones de Aviwest optimizan contribución y distribución de noticias en vivo a través de Internet público

4 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

AVIWEST HE4000

VidOvation anunció que una importante red de noticias de EE UU se decidió por la tecnología de transporte de video por IP de Aviwest. La red utilizará el codificador en vivo ​​HE4000 HEVC, para la contribución y distribución de contenido de noticias en vivo de manera bidireccional entre el control maestro y las afiliadas remotas que utilizan la Internet pública.
 
“Los broadcasters,especialmente aquellos como nuestro nuevo cliente, que dependen de la capacidad de redireccionar el contenido de noticias de muchas ubicaciones y fuentes de campo diferentes, siempre están buscando formas mejores y más eficientes de contribuir y distribuir videos” dijo Jim Jachetta, VP ejecutivo y director de tecnología de VidOvation.
 
Agregó que “con nuestro codificador Aviwest ​​HE4000, este nuevo cliente de alto perfil ha aprovechado el potencial de Internet público para ayudar a la red a distribuir contenido en vivo a sus afiliados de una manera mucho más económica que las conexiones tradicionales de telecomunicaciones o satélite. El sistema también proporciona a los afiliados la capacidad de reenviar contenido contribuyente en vivo para dominar el control”.
 
El codificador compacto HEVC Aviwest ​​HE4000 de media RU combina la codificación HEVC de 10 bits y 4: 2: 2 con la última generación de tecnología Aviwest ​​SafeStreams para entregar de manera confiable contenido de video en vivo a través de IP a bajas latencias y tasas de bits.