TECNOLOGÍA

Jim McKenna de Facilis: Con HUB ofrecemos una opción muy poderosa de almacenamiento

13 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

James McKenna Facilis

Facilis, un proveedor internacional líder de soluciones de almacenamiento compartido rentables y de alto rendimiento para redes colaborativas de producción de medios, anunció que en IBC2019 será la primera presentación europea de su nuevo sistema de almacenamiento compartido HUB, y mostrará avances de la administración del sóftwer HUB de la versión 8.0.

Las innovaciones que se mostrarán en el estand 7.B48 incluyen Facilis Object Cloud que virtualiza el almacenamiento en la nube y LTO en un volumen de caché en el servidor, disponible en los escritorios del cliente a través del Sistema de archivos compartidos Facilis.

“Cuando el almacenamiento de objetos se combina con la indexación automática de FastTracker y la generación de proxy, se convierte en una forma muy poderosa de archivar, rastrear y restaurar los datos del proyecto a través de una interfaz simple y familiar” dijo Jim McKenna, VP de Mercadeo y Ventas de Facilis. “¡El caché de almacenamiento de objetos se ve y actúa como cualquier otro volumen, pero tiene un almacenamiento infinito detrás!

Durante el evento se realizará una muestra previa de Facilis HUB Versión 8 que incluirá nuevos métodos de protección de datos, la paridad de múltiples discos definida por sóftwer, gestión de rendimiento híbrida, capacidades avanzadas de expansión de volumen y grupos de unidades portátiles.

Facilis HUB Versión 8 está disponible para cualquier sistema HUB o TerraBlock bajo un contrato de soporte válido al momento del lanzamiento. La versión 8 será compatible con los sistemas TerraBlock enviados después de agosto de 2013.