Jim McNamara de Cinelatino

Jim McNamara de Cinelatino: Estrenaremos en exclusiva la película Cómo cortar a tu patán en EE UU

31 de julio de 2019


Cinelatino, canal de películas en español en EE UU, estrenará la película Cómo cortar a tu patán, un éxito de taquilla mexicano que lidia con cuestiones cruciales sobre las relaciones amorosas, el domingo 4 a las 9pm.

La comedia romántica tuvo un exitoso fin de semana de estreno en 2017, logrando el primer lugar en la taquilla mexicana. Fue dirigida por Gabriela Tagliavini, y cuenta con un elenco que incluye a Mariana Treviño, Camila Sodi, Christopher Von Uckermann y Sebastián Zurita.

La película sigue a Amanda, una terapeuta que se especializa en ayudar a mujeres a terminar con sus relaciones destructivas. Cuando Amanda descubre que Natalia, su hermana, está enamorada de un patán mujeriego, se ve obligada a asumir el trabajo de terminar esta relación para salvar a su hermana de esta angustia. Lo que Amanda no sabe es que en el proceso, ella terminará enfrentando su mayor temor, el amor.

Cómo cortar a tu patán es un estreno exitoso más, entre las docenas de nuevos estrenos que se pueden encontrar en Cinelatino este año. Ofrecer a nuestros televidentes la mejor selección de comedias en español es parte de lo que permite a Cinelatino brindar una experiencia única y superior. Hay una gran demanda por este tipo de entretenimiento entre nuestros consumidores, y nos enorgullece poder proveer una selección que siempre brinde acceso a las mejores películas latinas y los éxitos taquilleros que nuestra audiencia desea disfrutar” dijo Jim McNamara, VP de Hemisphere Media Group.
https;