TELEVISIÓN

Jim McNamara de Cinelatino: Renovamos nuestra marca con rediseño del paquete gráfico on-air

4 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

The channel rebrand was led by Carolina Bilbao, executive creative director of Cinelatino, who commissioned 2C Creative (2C) to execute the graphics package

Cinelatino acaba de presentar una renovación de marca con un nuevo paquete de gráficos on-air y una extensa paleta de colores para reforzar su posición como el canal de películas en español.
 
“Como el canal líder de películas en español durante las últimas dos décadas, sentimos que ya era tiempo de que refrescáramos nuestro look para reflejar la alta calidad de nuestro contenido y reforzar nuestra posición” dijo Jim McNamara, VP de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de Cinelatino.
 
Cinelatino refrescó la identidad del canal, con animaciones 3D que le dan profundidad y una sensación de espacio al sistema gráfico. El canal amplió su paleta de colores para comunicar claramente sus diferentes bloques, franjas horarias y géneros.
 
La renovación de marca fue dirigida por Carolina Bilbao, directora creativa ejecutiva de Cinelatino, que encargó a 2C Creative (2C) la ejecución del paquete gráfico.
 
“La nueva identidad refuerza nuestra oferta premium y comunica nuestra diversa programación de manera clara, cálida y organizada. Los ID’s son espectaculares, con animaciones 3D que celebran nuestras películas, estrellas y géneros, enfatizando el orgullo cultural que nuestra marca infunde en nuestros espectadores” explicó Bilbao.
 
“La parte más interesante para mí fue ver el proyecto generarse de conversaciones iniciales y conceptos de diseño a un sistema totalmente integrado que se extendió a través de todo el canal” dijo Bob Cobb, productor ejecutivo de 2C.
 
Bilbao trabajó con David Baron, de Edison Music, para crear un paquete de música sinfónica más premium.

TELEVISIÓN

Videos relacionados