TELEVISIÓN

Jim McNamara de Hemisphere: Cinelatino estrena cinta original ¿Cómo le digo? producida por Nitro

13 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

¿Cómo le Digo?

Cinelatino estrenará la cinta ¿Cómo le digo?, donde participa la banda de corridos mexicana Los Cuates de Sinaloa, el próximo viernes 16, con una repetición el domingo 18.
 
Inspirada en una canción del mismo nombre de Adolfo Valenzuela de Twins Enterprises, ¿Cómo le digo? cuenta la historia de dos amigos atrapados en medio de un triángulo amoroso que lleva a la traición, la infidelidad y la venganza.
 
Gabriel y Nano Berrelleza, los dos primos que forman parte de Los Cuates de Sinaloa, protagonizan el thriller junto a Michelle Vargas y Henry Zakka. La película también incluye música de Los Sobrinos de Sinaloa, más la actuación de otros músicos de corridos populares, entre ellos, Édgar Quintero y Christian Salazar y Los Desvelados, Luis Barraza y Kike Meneses.
 
“Los Cuates de Sinaloa tienen una base de aficionados enorme y apasionada en EE UU y estamos encantados de traer esta película exclusivamente para nuestros espectadores. Los corridos, que son baladas narrativas sobre temas socialmente relevantes, son una parte importante de la cultura musical mexicana. Vimos un enorme potencial al convertir un famoso corrido en una película con componentes musicales” dijo Jim McNamara, VP de Hemisphere Media Group, Inc., la empresa matriz de Cinelatino.
 
La película, dirigida por Mariano Rosón, fue producida por Nitro, una empresa de producción especializada en la cultura latina, para Cinelatino.