Jim McNamara, VP de Hemisphere Media Group, Inc. anunció la nueva productora con Ana Celia Urquidi como gerente y Ariel Tobi como parte del equipo

Jim McNamara de Hemisphere: Con la nueva productora esperamos en los primeros 12 meses tener una serie
15 de noviembre de 2018

Anunciada oficialmente la creación de una nueva productora de alto nivel, un joint venture entre Hemisphere y MarVista, con Ana Celia Urquidi como gerente y Ariel Tobi como parte del equipo dirigiendo, Jim McNamara, VP de Hemisphere Media Group, Inc. indicó que el objetivo es entrar al negocio de la producción de alta calidad.
 
Con tantas oportunidades en el negocio hoy día, comenta, que a través de sus propias plataformas, pantallas, Cinelatino, otras plataformas que tienen en Suramérica, Canal 1 en Colombia, WAPA TV en Puerto Rico, harán “combinaciones con otras plataformas en América Latina y en EE UU en televisión abierta”.
 
“MarVista tiene mucha experiencia en lo que es la producción en los EE UU en películas para televisión y nosotros tenemos nuestros 30 años de experiencia. Lo vamos a poner todo junto”.
 
Sobre los géneros en que se enfocarán en la fase inicial explica que serán series de alta calidad, películas para televisión con caras familiares e historias comerciales, como thrillers o comedias. Esperan en los primeros 12 meses tener una serie, porque “hay mucho desarrollo ya rodando, y hay mucho interés por muchas partes”.
 
Parte del financiamiento apunta que buena parte la pondrán ellos, pero cree fielmente en las alianzas estratégicas. “Vamos a buscar alianzas con las plataformas, con los canales premium en América Latina y los OTT, que son un conjunto perfecto para lo que nosotros tenemos en EE UU, pensamos que esta combinación nos cubre todo el costo y el producto queda libre para los dos”.
 
Aun sin poder dar mayor detalle, culmina informando que la productora tendrá un nombre sencillo, y que “en unos pocos días lo tendremos”.

Ver EN VIVO
https;