TELEVISIÓN

Jimena Saldaña de Canal Once: Arrancamos grabaciones de nuestro primer thriller psicológico Guardia-García

12 de agosto de 2018

Vanessa Maldonado


Canal Once arrancó las grabaciones de la serie de ficción y la primera en el género de thriller psicológico, Guardia-García, en coproducción con North Films, que se suma a las producciones originales que prepara el canal para los siguientes meses como Planeta Burbujas y la serie La Malinche de Patricia Arriaga.

“Con este contenido confiamos en captar el interés de nuestro público, ávido de nuevas propuestas, y con ello, alcanzar nuevas audiencias que buscan una TV inteligente y divertida” comentó Jimena Saldaña, directora de Canal Once.

Adelantó que será en las próximas semanas cuando se estrene Planeta Burbujas, nueva versión del programa de los años 80, la cual está producida por la división de Once Niños; a esto se suma el proceso de producción de La Malinche, serie producida por Patricia Arriaga y su casa productora Bravo Films.

“Con el proceso de cambios que vive el país, decidimos hacer todas las producciones en conjunto, apostar por invertir en ellas y en cuanto las tengamos listas podremos programarlas, con el objetivo de acercar a la audiencia a nuevos contenidos” agregó.

En el plano internacional, Saldaña resaltó la penetración de la señal en EE UU, “en donde el sentimiento de nuestros compatriotas por saber lo que pasa en su país nos permite llegar a casi más de 2,8 millones de suscriptores. Para ellos son de sumo interés los contenidos que muestren al México que añoran, y queremos continuar por ese camino, con series y programas que reflejen el orgullo de sentirse mexicano”.