Arteaga: Tendremos la serie Infieles producida con FOXTelecolombia

Jimmy Arteaga de Hemisphere: Una de las principales ofertas en la programación de Canal 1 será la información

09 de agosto de 2017


Jimmy Arteaga, programador de Hemisphere Media Group, y presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA TV de Puerto Rico, ha acompañado como consejero y consultor de programación al equipo del nuevo Canal 1 colombiano.

Hemisphere es una de las empresas socias de Canal 1, dirigida por Alan Sokol y Jim McNamara. 
 
Con respecto a la programación de Canal 1, el ejecutivo comentó que están saliendo con la mayor cantidad de producción local. “Evidentemente vamos a cambiar las mañanas, las tardes, y por supuesto, el primetime”.
 
Una de las principales ofertas será la información, por el respaldo que tiene Canal 1 de dos nombres que gozan de credibilidad y respeto en Colombia: Yamid Amat y Daniel Coronell. “Vamos a arrancar con noticias desde las 5:30am”.
 
También contarán con entretenimiento, con programas propios en la mañana. En la tarde, una programación generalizada, y un reality que llevará el nombre de Guerreros (de PROTV del Perú).
 
Asimismo, han producido una serie con FOXTelecolombia, “que lo han guardado en silencio, que nos honran produciendo para nosotros la serie Infieles (25x60´)”, de la cual han hecho una versión para Colombia y una internacional, que van a distribuir en América Latina y en Europa.
 
Dentro de la programación, también ofrecerán una teleserie turca de Kanal D: “Un producto que fue muy exitoso con nosotros en WAPA, que es Tormenta de pasiones; y otra turca de Eccho Rights, que se llama The brave and the beautiful”.