TELEVISIÓN

Jimmy Arteaga de WAPA TV: Lanzamos serie original de comedia Such is life

27 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner


WAPA TV de Puerto Rico lanzó su nueva serie original de comedia Such is life (13×60’) con un episodio especial de dos horas el pasado lunes 26 a las 9pm.

Dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz, la serie será transmitida simultáneamente en EE UU todos los lunes a las 9pm por WAPA América.

El show marca la primera vez en la historia que se reúnen en un solo espacio algunos de los más conocidos actores y comediantes de Puerto Rico y la República Dominicana. Participan los comediantes puertorriqueños Jorge “El Molusco” Pabón, Carlos Vega, Giselle Ortiz, Yaiza Figueroa, Erik “Chicho” Rodríguez, Bryan Reyes y Jo-Ann Toro y los dominicanos Fausto Mata, Tony Pascual, Aquiles Correa y Manolo Ozuna.  

La serie contará con historias que encuentran el ángulo humorístico de situaciones cotidianas.

“Estamos encantados de tener este talento de Puerto Rico y la República Dominicana colaborando en este proyecto. Sabemos que esta serie nos ayudará a alcanzar la enorme comunidad dominicana tanto en Puerto Rico como en EE UU de una manera imprescindible. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a este proyecto lleno de estrellas a nuestra familia en WAPA” dijo Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA TV.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas