Por primera vez en un mismo show se presentan algunos de los mayores actores y comediantes de Puerto Rico y República Dominicana

Jimmy Arteaga de WAPA TV: Lanzamos serie original de comedia Such is life

27 de junio de 2017


WAPA TV de Puerto Rico lanzó su nueva serie original de comedia Such is life (13x60’) con un episodio especial de dos horas el pasado lunes 26 a las 9pm.

Dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz, la serie será transmitida simultáneamente en EE UU todos los lunes a las 9pm por WAPA América.

El show marca la primera vez en la historia que se reúnen en un solo espacio algunos de los más conocidos actores y comediantes de Puerto Rico y la República Dominicana. Participan los comediantes puertorriqueños Jorge “El Molusco” Pabón, Carlos Vega, Giselle Ortiz, Yaiza Figueroa, Erik “Chicho” Rodríguez, Bryan Reyes y Jo-Ann Toro y los dominicanos Fausto Mata, Tony Pascual, Aquiles Correa y Manolo Ozuna.  

La serie contará con historias que encuentran el ángulo humorístico de situaciones cotidianas.

“Estamos encantados de tener este talento de Puerto Rico y la República Dominicana colaborando en este proyecto. Sabemos que esta serie nos ayudará a alcanzar la enorme comunidad dominicana tanto en Puerto Rico como en EE UU de una manera imprescindible. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a este proyecto lleno de estrellas a nuestra familia en WAPA” dijo Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA TV.