TELEVISIÓN

Jimmy Arteaga de WAPA TV: Trabajamos en serie de comedia original con talento de Puerto Rico y RD

19 de abril de 2017

Maribel Ramos-Weiner

The new program, which is expected to launch in the coming weeks, will simulcast live in the U.S. mainland on WAPA América

WAPA TV de Puerto Rico lanzará una nueva comedia original con algunos de los principales actores y comediantes de Puerto Rico y la República Dominicana. Esta será la primera producción en la historia de la TV que reúne el mejor talento cómico de Puerto Rico y de República Dominicana.

El nuevo programa, que iniciará en las próximas semanas, será transmitido simultáneamente en EE UU por WAPA América.

Producida enteramente en Puerto Rico, la nueva serie semanal que se transmitirá en horario estelar, contará con historias humorísticas basadas en situaciones cotidianas, caracterizadas por diversos actores y comediantes.

Los actores puertorriqueños Jorge “El Molusco” Pabón, Carlos Vega, Giselle Ortiz, Yaiza Figueroa, Erik “Chicho” Rodríguez, Bryan Reyes y Jo-Ann Toro se unirán a un destacado elenco dominicano formado por Fausto Mata, Tony Pascual, Aquiles Correa y Manolo Ozuna.

Más detalles sobre el programa, dirigido por Eduardo “Transfor” Ortiz, serán anunciados en las próximas semanas.

“La combinación de talento de ese nivel de Puerto Rico y República Dominicana para un proyecto como este, es sin precedentes y nos permitirá llegar a la gran comunidad dominicana que vive en Puerto Rico y EE UU de una manera humorística y diferente. Estamos seguros de que este proyecto familiar será bien apoyado” dijo Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA TV.