J. J. Abrams creó Bad Robot, que dirige junto a su esposa, Katie McGrath, en 2006
J.J. Abrams con su productora Bad Robot estaría cerca de asociarse con WarnerMedia por US$500 millones
17 de junio de 2019

Según The Hollywood Report, el productor y director J. J. Abrams está en negociaciones finales con Warner para una asociación multianual valorada en unos US$500 millones.

Es así como WarnerMedia tendría una primera visión de los proyectos desarrollados por Bad Robot, la compañía de medios dirigida por Abrams y su esposa, Katie McGrath, fundada en 2006.

El acuerdo cubre la creación y producción de películas, programas de televisión, videojuegos, productos de consumo, música y contenido digital para el servicio de streaming WarnerMedia que llegará a principios del 2020.

Bad Robot ha estado en negocios con Warner Bros. Television y Paramount Pictures desde los inicios, teniendo acuerdos con ellos hasta 2019 y 2020, respectivamente. Sin embargo, Bad Robot había anunciado el año pasado que dejaría a Paramount para buscar un nuevo hogar, por lo que los grandes jugadores como Netflix, Comcast, Sony Entertainment, Amazon y Apple han buscado concretar un acuerdo. Aunque Sony y Apple estuvieron cerca, según The Hollywood Reporter la elegida sería WarnerMedia.

Bad Robot ha pasado los últimos 13 años haciendo películas como las recientes secuelas de Star trek, Star wars y Mission: Impossible; ha producido las series de televisión Lost, Alias, Westworld y Fringe. Se estima que tiene más de 50 películas y programas en desarrollo o producción. Tiene varios proyectos en proceso con HBO, la supervisión de Castle rock en Hulu, y tres series que llegarán al próximo servicio de televisión de Apple: Little voice; una serie limitada adaptada de la novela de Stephen King, La historia de Lisey, y una serie limitada con Jennifer Garner.
https;