TELEVISIÓN

JK Media Group produjo por segundo año consecutivo la cuenta regresiva de Nochevieja de Univisión

3 de enero de 2023

Flor Antonia Singer

Sebastian Jimenez de JK Media Group

Por segundo año consecutivo, Univisión seleccionó a JK Media Group para producir su programa especial de la cuenta regresiva de Nochevieja desde el icónico Grand Park en el centro de Los Ángeles.

NYE 2023 fue la fiesta más grande de Los Ángeles, con actuaciones de Chiquis, Camilo, Eva Luna, Jay Wheeler y Fuerza Regida. El evento fue conducido por Lili Estefan, Omar Chaparro y Karina Banda en Los Ángeles, con Raúl de Molina y Alejandra Espinoza en Nueva York, y Galilea Montijo en la Ciudad de México.

Esta impresionante celebración fue organizada por la productora ejecutiva de Univisión, Mariela Cardona y dirigida por Marcelo Gama, conocido por dirigir los Latin Grammys y ¡Mira quién baila! 

“El año pasado, la cuenta regresiva fue conducida por Tanya Charry y Larry Hernandez y obtuvo la calificación más alta de la noche. ¡Estamos emocionados de haberlo hecho de nuevo!” comentó Sebastián Jiménez, CEO de JK Media Group. 

Powwow360 realizó el segmento de Nueva York del especial con Adrián Santucho y Leo Lavazza como líderes de la producción.