Dolby E es la opción de códec de contribución más popular en la entrega de reproducción e ingesta de transmisiones profesionales

Jünger Audio recibe certificación oficial de codificación y decodificación Dolby E para su sistema de audio flexAI
19 de septiembre de 2022

Jünger Audio obtiene la certificación oficial de codificación y decodificación Dolby E para su sistema de audio flexAI. Al integrar las últimas bibliotecas de sóftwer de Dolby, las implementaciones de Dolby E ahora están disponibles como licencias individuales para flexAI.

“En lo que respecta a la codificación y decodificación, especialmente con la integración de los códecs de sóftwer de última generación, continuamos con una valiosa colaboración en nuestro nuevo entorno de procesamiento definido por sóftwer” dice Friedemann Kootz, socio gerente de Jünger Audio. “Después de cambiar los módulos de transmisión de járdwer de Dolby a las bibliotecas de sóftwer, ahora podemos proporcionar códecs confiables sin limitaciones físicas” agrega Kootz.

Los nuevos codificadores y decodificadores son los primeros de una serie de próximos códecs para flexAI y cuentan con un flujo de trabajo de metadatos igualmente fácil de usar que convirtió a los códecs Jünger Audio Dolby basados ​​en járdwer en la opción más popular para Dolby E en el pasado.

Con cientos de miles de usuarios en todo el mundo, Dolby E ha sido, y sigue siendo, la opción de códec de contribución más popular en la entrega de reproducción e ingesta de transmisiones profesionales. FlexAI es la nueva plataforma de infraestructura de procesamiento de audio de Jünger Audio, que admite varias formas de implementación en járdwer y plataformas virtualizadas. Como solución independiente autónoma, flexAI con códecs Dolby está disponible en el exclusivo procesador de audio AIXpressor.
https;