TECNOLOGÍA

Joachim Roos de Edgeware: Exploraremos casos de negocio para construir infraestructuras de entrega dedicadas en IBC 2017

13 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Joachim Roos, CEO de Edgeware

Edgeware, pionera de la tecnología CDN de televisión, mostrará sus últimas investigaciones sobre cuándo los propietarios de contenidos y los distribuidores de televisión en línea deberían considerar la posibilidad de suspender el alquiler de CDN y, en cambio, construir su propia infraestructura de entrega.
 
“Entendemos que las CDN privadas de televisión no son el enfoque correcto para todos, pero cada vez más gigantes en la industria de la distribución de contenidos están reconociendo que es la opción correcta para ellos” dijo Joachim Roos, CEO de Edgeware.
 
Agregó que “trabajamos con clientes que han recurrido a redes privadas para que puedan tomar control de su contenido y ofrecer servicios de TV de alta calidad, al tiempo que se benefician de una solución rentable”.
 
Para demostrar cuándo una solución autoconstruida es adecuada para un distribuidor de contenido, Edgeware encargó a Frost & Sullivan que creara un documento técnico que estableciera un conjunto de criterios que ayuden a los operadores a decidir si una red autoconstruida es para ellos.
 
Construir su propio CDN para la entrega de video: ¿Por qué, cuándo y cómo?, explica cuántos usuarios regulares debe tener un servicio, dónde deben estar basados ​​esos usuarios y por cuánto tiempo ven un servicio como base para el dilema Construir vs comprar. El libro blanco de Frost y Sullivan afirma que “a medida que crecen los volúmenes de contenido, el costo de poseer y operar un CDN privado comienza a parecer más atractivo que el de reparto”.