Rommel Pacheco, clavadista olímpico mexicano, será uno de los concursantes

Joaquín Cortés, Dayanara Torres y Lola Cortés se unen como jueces a la sexta temporada de Mira quién baila de Univisión
17 de julio de 2018

El programa tipo reality de Univisión, Mira quién baila, regresa el domingo 29 para su sexta temporada. La competencia de baile, que se transmitirá de 8 a 10pm durante ocho domingos consecutivos este verano, tendrá como jueces a la ganadora de la última temporada y Miss Universo 1993, Dayanara Torres; a la estrella del flamenco español, Joaquín Cortés, y a la bailarina mexicana Lola Cortés.
 
Chiquinquirá Delgado y Javier Poza volverán como conductores, acompañados por primera vez por Pedro Prieto, quien cubrirá en redes sociales lo último detrás de bambalinas.
 
Diez estrellas y los profesionales que serán sus parejas están listos para bailar diferentes géneros y ritmos con el objetivo de ayudar a la entidad benéfica de su selección.
 
Las diez celebridades que participarán en esta temporada son Irina Baeva (actriz y modelo internacional nacida en Rusia, pero criada en México), Rosie Rivera (la hermana menor de la dinastía Rivera), Sara Corrales (actriz y modelo colombiana), Santiago Ramundo (actor argentino de televisión y teatro), Emanuel Palomares (actor y modelo venezolano), Paul Stanley (conductor de televisión y comediante mexicano), Rommel Pacheco (clavadista olímpico mexicano), Mike Bahía (innovador artista colombiano de música urbana), Greeicy Rendón (actriz y cantante colombiana) y Verónica Montes (empresaria, actriz y conductora de televisión peruana).
https;