MERCADEO

Joaquín Fernández de Humo Rojo: Nos entusiasma mucho el desafío de construir una marca tan competitiva como Shipnow

17 de marzo de 2022

Cristian Vergara

Joaquin Fernández de Humo Rojo

Shipnow, el ecosistema de soluciones logísticas que crea encuentros de alto impacto para todos los actores de la industria, se suma al portafolio de clientes de Humo Rojo.

“Recibir un cliente nuevo siempre es renovador y desafiante. Para nuestro equipo, Shipnow es un tremendo reto, en primer lugar, porque es una marca líder en una categoría que desde el 2020 viene creciendo muchísimo de la mano del ecommerce; y en segundo lugar, porque nos invita a ‛poner los pies en el plato’ en la comunicación B2B” comentó Tata Varela, gerente general y fundador de Humo Rojo.

La agencia llevará adelante el planeamiento estratégico y las campañas creativas de la compañía. Estefanía Bruggia,- Brand & Communications Manager en Shipnow— confirmó la selección de Humo Rojo: “El foco de nuestro negocio es acercar soluciones de logística a medida para empresas en crecimiento, y en Humo Rojo encontramos una solución comunicacional a la medida de Shipnow: visión estratégica, performance creativa, know-how digital y audacia”.

Por su parte, Joaquín Fernández, socio y DGC de Humo Rojo agregó “Las grandes ideas siempre necesitan de un socio que las presente al mundo para convertirlas en un negocio. Nos entusiasma mucho el desafío de construir una marca muy competitiva y sobre todo, comunicar todas las innovaciones que están implementando y las que incorporarán en este 2022”.

Con más de 1.000.000 de envíos y presencia en las principales ciudades de Argentina (Buenos Aires, Córdoba y Rosario) Shipnow proyecta internacionalizarse como compañía multidepósito en Latinoamérica.

Mediante soluciones como Shipfull, Shipcross, Ship2B y Shipwow, la empresa apuesta a un fuerte crecimiento durante 2022.