TELEVISIÓN

Joe Bonilla mánager de talento retrata en #PRODUprimetime a una industria latina saludable, optimista y de nuevo en el terreno

24 de septiembre de 2020

Richard Izarra

Joe Bonilla de Latinvasion

Saludable, optimista y superactivo se mostró el mánager de artistas Joe Bonilla en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra. Dio la imagen de una industria latina robusta y de nuevo en el terreno.

No ocultó su regocijo por sus seis actores en la serie Súbete a mi moto, de SOMOS Productions y Endemol Shine Boomdog, que estrena pronto por Amazon.

Yamil Ureña, Sian Chiong, Braulio Castillo, hijo; Marisol Calero, Elaine Haro y André Real son los seis de Latinvasion Agency, su firma con la que opera desde Ciudad de México y Los Ángeles, que están en la producción de la gran profesional venezolana Mary Black, como así llamó Joe a Súbete a mi moto.

En efecto, Mary Black, de SOMOS Productions del grupo de Luis Villanueva, tuvo un rol clave en la realización de esta serie.

Pero también en Falsa identidad, de Telemundo, tiene a Gimena Gómez, que apenas termine va a Ecuador a protagonizar una película.

Con Lemon Studios para Netflix maneja a Andrés Baida en Control Z dos, y James Hyde, un actor de Hollywood que maneja desde hace 20 años, acaba de finalizar la segunda temporada de Monarca.

A Charytín la regresa a Univisión como jueza en Tu cara me suena. La venezolana Scarlet Gruber, residente en México y perfectamente bilingüe, es uno de sus potenciales para Hollywood. Actualmente es villana en Quererlo todo, de Televisa.

Recordó a sus protagonistas Jeimy Osorio, Celia, y a Carlos Yorvick, Juan Gabriel.

Ver entrevista completa