Joe Fregoso, director de Desarrollo de Negocios para América de Mediagenix

Joe Fregoso de Mediagenix: Con Whats’On podemos maximizar el ciclo de vida del contenido

22 de febrero de 2019


Mediagenix, empresa belga especializada en la gestión de contenido, destaca la importancia del mercado mexicano y las posibilidades que brinda su plataforma para maximizar el ciclo de vida de las producciones audiovisuales.

Emmanuel Müller, director general para América y VP de Desarrollo de Negocios, y Joe Fregoso, director de Desarrollo de Negocios para América, representaron a Mediagenix en la delegación comercial de Bélgica que visitó México durante la semana del 17 al 22 de febrero para estrechar lazos con sus pares mexicanos.

Fregoso destacó: “El mercado mexicano es muy interesante para Mediagenix. Es un mercado de primer mundo con jugadores de talla mundial como Televisa, TVAzteca, Grupo Imagen y Grupo Multimedios, entre otros. Hay una gran cantidad de contenido que se produce en México y que se distribuye a nivel mundial. Ante ello, vemos un gran empatía entre lo que ofrecemos y las necesidades del mercado. Con nuestra solución Whats’On podemos maximizar ese ciclo de vida del contenido, hacerlo mucho más eficiente y facilitar la transición y la evolución de la industria donde el contenido se consume en múltiples plataformas”.

Y añade: “Esta visita es parte del esfuerzo de estrechar relaciones y de estar presentes en el mercado mexicano. México es uno de los líderes de la región en producción de contenido a nivel mundial. La robustez de nuestra plataforma ya facilita la gestión de emisión y de contenido a Disney Latinoamérica junto a sus pares en Europa, Asia y África”.