TECNOLOGÍA

Joe Pascual de dotStudioPro: Disponemos de plataforma sencilla y rápida para implementar servicios OTT

26 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Joe Pascal DotStudio

La empresa dotStudioPro ofrece una plataforma sencilla y rápida para montar un servicio OTT en solo semanas, incluyendo aplicaciones para las distintas plataformas como Roku, iOS, Android y Apple TV. Su experiencia con servicios para equipos de la NFL espera que sea la puerta de entrada para Latinoamérica.

Joe Pascual, CEO de dotStudioPro, explica: “En Dot Studio Pro nos especializamos en ofrecer servicios de CMS y transcodificación de contenido audiovisual junto a su metadata. Contamos con apps para Roku, iOS, Android, Apple TV y Amazon Fire. Somos una solución completa para que los clientes dispongan de un servicio OTT”.

“Nuestra plataforma al ser muy simple permite implementar el servicio para nuestros clientes de manera muy rápida en solo semanas. Nuestros principales clientes son del área de deportes y entretenimiento. Hay muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios pero son muy complicados o muy cerrados”.

“Hemos implementado nuestras soluciones para los equipos de la NFL, tales como Minnesota Vikings o los Washington Redskings. Estamos hablando con más equipos de la NFL. También hemos implementando nuestra solución con canales dedicados al entretenimiento y otros que están en Youtube y quieren pasar a nuestra plataforma. Ensamblar una app para OTT fuera de Youtube es algo que nos están pidiendo cada vez con más frecuencia” puntualizó Pascual.