Maynulet llega a Hemisphere con más de 20 años de experiencia en administración financiera y operaciones
Joe Ramos anuncia su retiro de WAPA luego de 20 años y ex Univisión y Telemundo Javier Maynulet lo reemplaza
30 de noviembre de 2017

Hemisphere Media Group, Inc. anunció que Joe Ramos, presidente y gerente general de WAPA Televisión de Puerto Rico, planifica su retiro para la primera mitad de 2018. Javier Maynulet fue designado sucesor de Ramos en el cargo. Ambos trabajarán de la mano para asegurar una transición adecuada.
 
“Joe es un ejecutivo de televisión de clase mundial, quien, por los últimos 20 años, ha dirigido el ascenso de WAPA como una de las televisoras líderes en el mundo. Bajo el liderazgo de Joe, WAPA pasó de ser clasificado como el tercer canal de Puerto Rico al número uno en menos de dos años. Por los últimos tres meses, la fuerte pero tranquila dirección de Joe ha sido un faro de fuerza y estabilidad a sus compañeros de trabajo y a muchos otros en Puerto Rico luego de los huracanes Irma y María” dijo Alan Sokol, presidente y principal ejecutivo de Hemisphere.
 
“Me siento extremadamente orgulloso de todo lo que hemos logrado, especialmente de haber convertido a WAPA en el canal líder de Puerto Rico y manteniéndolo como tal por los últimos ocho años” comentó Ramos.
 
Maynulet llega a Hemisphere con más de 20 años de experiencia en administración financiera y en operaciones en los medios, con un fuerte enfoque en la televisión de habla hispana. Recientemente ejerció como VP sénior y CFO de Univisión y desde 2009 hasta 2014 fue VP sénior y CFO de Telemundo Media.
https;