MERCADEO

Johanna Calic de Google: Para mí es un gran desafío liderar The Zoo

3 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Johanna Calic Google

Johanna Calic asume como la nueva Team Lead de The Zoo, el Think Tank creativo de Google en Argentina. Liderará el equipo local y también trabajará para proyectos en Chile, Colombia y Perú. Ocupará el puesto de Ignacio Zuccarino, quien trabaja ahora para la división de Cloud como líder creativo.

“Para mí es un gran desafío liderar The Zoo y poder continuar desarrollando propuestas que contribuyan a la evolución del mercado digital. La misión de The Zoo es empujar los límites de la creatividad a través de las plataformas y tecnologías de Google, entendiendo el mundo y las dinámicas sociales en las que estamos todos insertos. Tenemos la experiencia, las herramientas y el conocimiento para cumplir esta misión e instalar un espíritu que contribuya a propagar nuevas ideas y ayudar a hacerlas realidad” expresó Calic.

En su nuevo rol, se encargará de facilitar la comprensión de las plataformas y herramientas de Google para que los clientes y sus agencias creativas puedan capitalizarlas de la mejor manera, promoviendo la innovación digital creativa. The Zoo es una agencia creativa que funciona internamente en Google y que ayuda a clientes y a agencias a crear estrategias online disruptivas combinando el pensamiento innovador con las plataformas y experiencia de Google.

“Nuestro equipo en Argentina ha crecido durante los últimos meses, lo cual significa una fuerte apuesta para The Zoo, a seguir creciendo y a contribuir a que las marcas y las agencias puedan dejar una huella en la comunicación digital”, sumó la ejecutiva.