TELEVISIÓN

Johanna Gutiérrez de CMO: Encuentro de pitch de WAWA nos confirma que lo que nos une a la hora de vender una historia son las emociones

20 de julio de 2022

Jaime Quintero

Johana Gutiérrez de CMO

Johanna Gutiérrez, directora de Contenidos de CMO, dijo a PRODU durante su participación en el 5 WAWA Pitch: Fiction content, movies & series que los participantes habían tenido solo tres minutos y medio para el pitch, algo brutal ya que debían tener gran conocimiento de su historia.
 
“Este encuentro de pitch por parte de WAWA nos confirma que lo que nos une a la hora de vender una historia son las emociones. Tengo que decir que todos los proyectos fueron bastante atractivos e interesantes, con gran diversidad de géneros. De los que consideramos puntualmente pueden ser interesantes para CMO, sin descartar otros a los cuales tenemos que leer el material que nos van a enviar, fueron A mi abuela le gustan las mujeres, de Katherine Rosa Cárdenas, de España, y Divorce Hotel, de Gabriela Tagliavini, una escritora y guionista argentina de gran trayectoria” comenta Gutiérrez.
 
Algunos de los países asistentes a este pitch fueron: España, Argentina, Perú, México, Portugal, Italia. “Nos interesa entablar relaciones y este tipo de encuentros son efectivos, fructíferos y sobre todo esenciales”.
 
El proyecto con el que se abrió el pitch fue el de Laura Buffoni, de Fandango Italia, quien en la pasada edición de Conecta Fiction ganó el premio otorgado por WAWA con el proyecto Dalle 18 Alle 20.