El panel se tituló Human Capital - The Ingredient for Success

Johanna Musi de Pfizer: Buscamos modelos de colaboración e invertimos más en tecnología y data

Manuela Walfenzao / Liz Unamo|21 de febrero de 2019


En el marco del Advertising Week LatAm, el panel Human Capital - The Ingredient for Success discutió cómo las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial y la digitalización representan un desafío para las grandes corporaciones que mantienen y aumentan su capital humano.
 
Johanna Musi, Director Global Digital Strategy de Pfizer, cuenta que su rol es llevar a cabo la transformación digital de la empresa desde la cultura. “Estamos buscando modelos de colaboración y cada vez más queremos invertir en tecnología y data para nuestros procesos de mercadeo internos y para mejorar la vida de las personas”.

Karely Munárriz, CMO de Telefónica, explicó que lo más importante como responsable de las comunicaciones de una empresa de telecomunicaciones es la data. “Hay que promover e impulsar el aprendizaje de nuestros equipos ante la evolución de las nuevas tecnologías. Hoy estamos viviendo de nuevo la necesidad analítica con insights y comunicación”.
 
Junto a Musi y Munárriz, estuvo Gabriela Frías, Business Anchor CNN en Español, como moderadora y Luisa Maria, Alcalde Secretary of Labor & Social Security.

https;