John Belza, CFO de GatesAir
John Belza se une a GatesAir como CFO
03 de enero de 2018

GatesAir nombró a John Belza como CFO, con efecto inmediato. Reportando al CEO Bruce Swail, Belza supervisará la función de finanzas y desarrollará nuevos procesos e iniciativas para impulsar las eficiencias operativas en toda la compañía. Además de sus deberes de CFO, Belza también supervisará las funciones de recursos humanos y tecnología de la información.
 
“Estoy muy entusiasmado de unirme al equipo de GatesAir y aprovechar los últimos 95 años de éxito en la industria de la transmisión” dijo Belza. “Espero ayudar a dirigir a la compañía a través de este nuevo capítulo de crecimiento”.
 
Por su parte, Swail subrayó que “la oportunidad de contar con un CFO excepcional que haya demostrado éxito con operaciones de capital privado fue un factor clave para que John participara. Damos la bienvenida a John a GatesAir y esperamos las ideas y el conocimiento que aporta a nuestro equipo ejecutivo”.
 
Se comunicó que Belza llega a GatesAir con más de tres décadas de experiencia en finanzas y operaciones, más recientemente en Lombart Instrument, una empresa privada de distribución de equipos médicos con participación de capital, donde se desempeñó como director financiero.
 
Uno de los principales objetivos de Belza será optimizar la rentabilidad del programa Spectrum Repack de GatesAir para estaciones de televisión por aire, que cita como un importante generador de ingresos para la compañía durante los próximos años.
https;