John Casey, director de Ventas de ENCO

John Casey de ENCO: Me emociona trabajar con clientes en nuevas áreas de crecimiento

02 de agosto de 2018


ENCO, un especialista en flujos de trabajo automatizados y soluciones de emisión instantánea para sistemas de AV comerciales, de radio y TV, nombró al experimentado hombre de la industria de la transmisión John Casey como director de Ventas, con efecto inmediato. Reportando al presidente de ENCO, Ken Frommert, John se enfocará específicamente en el desarrollo de negocios nacionales entre nuevos clientes y cuentas existentes.
 
“ENCO sigue siendo el jugador dominante en la automatización de la radio y en la emisión de audio de TV automatizada, y rápidamente ha ganado una participación de mercado considerable en la automatización de TV con su sistema MOM” dijo Casey.
 
Agregó que “si bien el mantenimiento de áreas de crecimiento y estabilidad será un enfoque clave, lo que más me emociona es trabajar con clientes en nuevas áreas de crecimiento para la compañía. Esto incluye televisión a medida, para que MOM y enCaption continúen evolucionando y entregando nuevos beneficios a los broadcasters”.
 
Por su parte, Frommeert comentó que “La riqueza de experiencia en la industria y mentalidad de cliente de John llegan a ENCO en un momento de crecimiento mundial para la compañía, y tenerlo a él para liderar el cargo en ventas en EE  UU seguramente traerá el nombre de ENCO a muchos clientes nuevos del norte al sur, de este a oeste”.
https;