MERCADEO

John Dunleavy, nuevo presidente de McCann Worldgroup Norteamérica: Estoy más que emocionado de volver a trabajar junto a tantos grandes amigos

9 de enero de 2023

Liz Unamo

John Dunleavy McCann

A partir del lunes 23, John Dunleavy asume el rol de presidente de McCann Worldgroup, Norteamérica. Reportará directamente al CEO de McCann Worldgroup, Daryl Lee.

John se une a la red desde Ogilvy, donde ocupó el cargo de director global de clientes y líder global de clientes de WPP para IBM. Será responsable de impulsar una colaboración más profunda entre las agencias de McCann Worldgroup en la región, acelerando las oportunidades compartidas de transformación y crecimiento con sus agencias y clientes. John también gestionará el sistema operativo “Yes&” de McCann Worldgroup, que reúne una combinación personalizada de experiencia y capacidades de toda la red para satisfacer las necesidades de cada cliente.

“John sabe cómo aprovechar el poder de la creatividad colectiva para hacer de las marcas una parte auténtica de la conversación cultural y, en última instancia, hacer crecer los negocios” dijo Daryl Lee, CEO global de McCann Worldgroup. “Su habilidad para sacar lo mejor de las personas y de sus capacidades lo convierte en la persona perfecta para capitanear y entrenar a nuestros equipos en Norteamérica. Estamos emocionados de tenerlo de vuelta”.

“McCann Worldgroup tiene algunas de las marcas de agencia más fuertes, las capacidades más profundas y el talento más brillante de la industria. La oportunidad de ayudar a unir estos increíbles activos y personas con sentido y propósito para servir mejor a los clientes de Worldgroup es un papel de ensueño para mí. Desde un punto de vista más personal, he tenido la suerte de trabajar con agencias, personas y clientes maravillosos durante los últimos 25 años, pero McCann Worldgroup siempre me ha parecido mi hogar. Estoy más que emocionado de volver a trabajar junto a tantos grandes amigos”.