MERCADEO

John Forero como nuevo director creativo regional de Ogilvy Latina: Las ideas y el negocio no deben tener agendas separadas

1 de agosto de 2017

Cristian Vergara

John Raúl Forero

Horacio Genolet. CEO de Ogilvy Latina, junto con Marcos Golfari, chairman de Ogilvy Latina y Tham Khai Meng, co-chairman & Worldwide Chief Creative Officer, anunciaron el nombramiento de John Raúl Forero como director creativo regional de Ogilvy Latina.

‘Johnra’, como es conocido en la industria, mantendrá también su rol de VP Creativo de la oficina de Colombia y ocupará esta posición que hasta hoy lideró César Agost Carreño, quien a partir de ahora estará dedicado el 100% de su tiempo al liderazgo de las operaciones de México y Miami.

“Le debemos un gran agradecimiento a Checha por el fuerte liderazgo creativo que nos proporcionó como Director Creativo Regional en Latina. No solo construyó y fortificó equipos fuertes en toda la región, sino que también llevó el trabajo que hicimos para nuestras grandes marcas a un nuevo nivel” comentaron Genolet, Golfari y Khai sobre el desempeño de Agost Carreño.
 
“Liderar la red más creativa del continente implica una gran responsabilidad y un enorme desafío. Ser los mejores no solo se logra con sacrificio, sino con trabajo en equipo y apertura al cambio. Sabemos que las ideas y el negocio no deben tener agendas separadas. Por eso los CCO debemos aplicar esa creatividad no solo a la comunicación sino también al negocio y reinventarlo permanentemente. Hay mucho por hacer y lo vamos a hacer” comentó Forero.