John Gallegos, CEO de United Collective

John Gallegos de United Collective: Entre más nos perciban los clientes como agentes de crecimiento, más oportunidades tendremos de crear trabajo
Liz Unamo|28 de mayo de 2019

Para John Gallegos, Chief Executive Officer de United Collective, crecimiento será la palabra clave este año en la industria. Advierte sobre la necesidad de estar “inexorablemente” vinculados a los planes de crecimiento de los clientes. “Entre más nos perciban como agentes de crecimiento, más oportunidades tendremos de crear trabajo extraordinario en nombre de ellos”.
 
Ubica al mercado hispano en una fase fundamental en la evolución como industria, con grandes oportunidades y retos. “Principalmente en cómo nuestro trabajo se conecta a nuestra audiencia sin importar el idioma, y en dónde vive dicho trabajo. Nuestros clientes reconocen que es más difícil crecer. Y, además, ahora tienen el reto de crecer con el mandato de hacer más con menos” reflexiona Gallegos.
 
El panorama representa la oportunidad más grande; demostrarles que pueden ayudarles a resolver ese reto. “A mi parecer, las agencias que se especializan en el mercado hispano están posicionadas para ayudar en ambos objetivos. A nosotros siempre se nos ha requerido hacer más con menos, y nuestro consumidor representa el crecimiento en EE UU. Por eso preparo a mi equipo con la idea de que la industria viene hacia nosotros”
 
Apuesta a seguir evolucionando en los servicios y esforzarse en encontrar insights del mercado “que no solo nos revele un entendimiento del consumidor, sino que también nos inspiren ideas audaces y creativas”.
 
Las declaraciones de John Gallegos, CEO de United Collective, forman parte del reportaje anual de PRODU Publicidad en la edición del Cannes Lions Daily News 2019, que será publicado en el evento.
 
United Collective compite este año en el festival con las siguientes piezas:

#WeLaGente :90 para Xfinity 
 
#WeLaGente 4 minutos para Xfinity 
 
Housewives para Xfinity 
 
Nuns para Xfinity 
 
Diner para BAKIT 
 
Greetings para BAKIT 
 
Spicy para BAKIT 

Sigue nuestra cobertura a través de nuestras cuentas en Twitter @PRODUPublicidad, Facebook: /PRODUPublicidad e Instagram @PRODUPublicidad y con los #RumboaCannes y #CannesLions.
https;