John Gallegos

John Gallegos de United Collective es el nuevo socio mayoritario de SouthNorte Beer Co.
13 de diciembre de 2019 | Leer en Inglés

El fundador y CEO de United Collective, John Gallegos, se convirtió en el socio mayoritario de SouthNorte Beer Company, la cervecería artesanal basada en San Diego, California. La compañía fue fundada en 2016 en una asociación entre gallegos, Ryan Brooks, de Coronado Brewing, y Brandon Richards.

“Para acelerar y ampliar verdaderamente la marca y construir en el negocio actual de las cervezas he decidido incrementar la inversión detrás de la marca” declaró Gallegos. “Cuando piensas en el mundo de la cerveza (artesanal, importada de México) y piensas en el mundo de la cocina, la gastronomía y las bebidas hay tantas cosas pasando en el mismo espacio y estamos posicionados perfectamente para este escenario, más aún cuando tienes un gran producto”.
 
Gallegos destacó que la compañía es una cervecería cross cultural y que le emociona mucho utilizar sus habilidades en mercadeo y publicidad para ayudar a crecer a SouthNorte. “Estoy acostumbrado a hacerlo para los clientes, ahora podré hacerlo para una marca en la que tengo una gran inversión”.

La primera acción de la empresa será contratar a un director de Ventas y Mercadeo, quien podrá apoyarse en los servicios de Gallegos United. El CEO explicó que busca a alguien con afinidad cultural. “Vamos a reforzar nuestras ventas en San Diego y luego veremos otros mercados, especialmente expandirnos al sur de California” dijo. “Le daremos prioridad a los mercados donde creemos que hay un gran apetito y donde existe una gran demanda de importación mexicana y de cerveza artesanal”.

Aunque su target son los consumidores hispanos, Gallegos afirmó que la marca tiene un enfoque masivo a futuro.
https;