TELEVISIÓN

John García deja su cargo como jefe de distribución para televisión de WarnerMedia Latin America

20 de abril de 2021

Cynthia Plohn

John Garcia

John García, head of Television Distribution para Latin America de WarnerMedia Latin America, dejará su puesto y abandonará la compañía en septiembre, tras 23 años en Warner Bros International Television Distribution (WBITD)

García estaba a cargo de las ventas regionales, distribución, desarrollo y adquisición de programación de Warner Bros en TV paga, digital y de aire desde 2005.

Antes de mudarse a Miami, García fue deputy managing director en la oficina de ventas de WBITD en Madrid, donde era responsable de las actividades de la división en el Sur de Europa, incluyendo España, Italia, Portugal, Grecia, Turquía y Chipre.

Anteriormente se desempeñó como director of sales and business development en Portugal y España para WBITD y Turner Entertainment Channels.

“John es una institución en la industria, ha jugado un papel fundamental para ampliar y elevar la cartera de WB en la región. Estamos agradecidos por sus numerosos aportes a WarnerMedia y le deseamos lo mejor” expresó Whit Richardson, presidente de WarnerMedia Latin America.