TECNOLOGÍA

John Payne de Vislink: Transmisor HCAM 4K UHD facilita una mayor libertad creativa

28 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

John Payne IV, presidente de IMT

El nuevo transmisor HCAM 4K UHD de baja latencia de Vislink Technologies y la solución de cámara inalámbrica UltraReceiver (ULRX-LD) ofrecen capacidades de un solo fotograma de latencia de extremo a extremo para transmisiones de deportes y cobertura de eventos de entretenimiento.

Cuando se utiliza en colaboración, la galardonada solución HCAM + ULRX de Vislink proporciona menos de un cuadro de latencia cuando se trabaja con contenido 4K, lo que lo convierte en el sistema de latencia más bajo y de mayor calidad del mercado.

“Como la primera compañía en lanzar una latencia de un solo fotograma de extremo a extremo en 4K, nuestros clientes han podido crear una programación en vivo más inmersiva y de alto impacto para los espectadores” dice John Payne, presidente y director de Operaciones de Vislink Technologies. “Para los productores de eventos, el crecimiento en la programación UHD y HDR, junto con la solución de cámara inalámbrica de latencia de un solo cuadro de Vislink, brinda una mayor libertad creativa. Ahora pueden cortar sin problemas entre las cámaras con resolución UHD alámbricas e inalámbricas a voluntad para una continuidad a lo largo de la transmisión”.

El galardonado transmisor HCAM cuenta con módulos de RF intercambiables por el usuario y una gama de capacidades de sóftwer, incluida opción con HDR. Dispone de módulos SFP duales que admiten interfaces IP cuádruples 3/6 / 12G HD-SDI, HDMI y SMPTE 2022-6. También está diseñado con control de Wi-Fi y Bluetooth a través de aplicación para Android e iOS.