TELEVISIÓN

John Pollak de AMG: Comenzamos 2023 con representación de Pepe Bastón y Elefantec para mercado general y con proyectos hispanos

10 de febrero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

John Pollak Allied Management Group

John Pollak, fundador y propietario junto con Wilmer Valderrama de Allied Management Group (AMG), firma que acaba de concretar la representación para el mercado general de EE UU de José “Pepe” Bastón y su estudio Elefantec Global, con el apoyo de CRE84U de Mónica Gil-Rodríguez y Carolina Aymerich, comentó a PRODU que estos dos primeros meses del año han sido muy movidos, particularmente en cuanto a nuevos clientes para EE UU hispano y Latinoamérica.
 
Explicó que en el caso de Bastón y Elefantec Global, empresa que ya tiene varios emprendimientos en Latinoamérica y EE UU hispano, el apoyo es sobre el mercado general —en inglés— de EE UU, donde quieren posicionarse.
 
“Pepe es un talento generacional que está detrás de algunos de los títulos más impactantes y exitosos de la historia latinoamericana. La oportunidad de trabajar ahora junto a él y el equipo de Elefantec no solo es una emoción, sino una necesidad para garantizar que las historias auténticamente influenciadas por los latinos lleguen a las audiencias estadounidenses que están ansiosas por ellas” afirmaron Pollak y Valderrama en un comunicado.
 
Bastón agregó: “Nuestra misión es crear contenido cultural relevante no solo para la audiencia latina global, sino también para las audiencias de todo el mundo y estamos convencidos de que nuestra alianza con John, Wilmer y Mónica es un elemento crucial para llegar a esta audiencia en el mercado estadounidense”.