John Raúl Forero, CEO de DDB Colombia

John Raúl Forero como jurado en Mobile: Se destacaron las piezas que tuvieron un impacto en la cultura y la vida de las personas
22 de junio de 2022

John Raul Forero, CEO de DDB Colombia, fue jurado en la categoría Mobile, cuyo oro se lo llevó De La Cruz Ogilvy, Guaynabo, por su campaña The Eye Tracker, y Grey Argentina por A chat away from everything.

Para Forero, esta es una categoría interesante en la que había pocos casos buenos, pero de mucha de calidad. En ese sentido, explica que hubo casos con realidad aumentada, geolocalización, chats, entre otras tendencias.

“No vi una tendencia en particular, era más en cuanto al propósito y le dimos importancia a que las piezas tuvieran un impacto en la cultura y la vida de las personas” comentó.

En cuanto al regreso a Cannes, lo aprecia como un increíble momento para abrazar amigos. “Somos seres humanos, no podemos vivir aislados, ha sido maravilloso” comentó.

Sin embargo, en esta edición no observó tanta calidad como en años anteriores. "Veo Leones perezosos, sin dientes. Siempre ha sido difícil llegar hasta acá y no creo que eso deba cambiar" concluyó.
https;