MERCADEO

John Raúl Forero y Paola Aldaz asumen el liderazgo del Grupo DDB Colombia

5 de octubre de 2021

Claudia Smolansky

John Raul Forero y Paola Aldaz

Juan Carlos Ortiz, presidente & CEO del Grupo DDB Latina, que engloba las operaciones del Grupo DDB en Latinoamérica, España y Estados Unidos hispano, anunció la promoción de John Raúl Forero y Paola Aldaz a copresidentes y co-CEO del Grupo DDB Colombia.
 
“La combinación de talentos de Johnra y Paola, quienes tienen una larga historia trabajando en equipo en agencia y cliente, así como una trayectoria profesional impecable, es una adición tremenda para el crecimiento del grupo en Colombia. El modelo de copresidencia nos ha dado un resultado extraordinario en aquellos mercados donde lo hemos implementado, como Brasil, Estados Unidos y Perú” apuntó Ortiz.

John Raúl Forero se unió a DDB hace casi dos años como presidente y Chief Creative Officer, período en el que la agencia se alzó con múltiples reconocimientos entre los que destaca el reciente galardón como “Agencia del Año” en EFFIE Colombia. Por su parte, Paola Aldaz llegó al Grupo DDB en agosto del año pasado como Chief Growth Officer encargada de la evolución de la oferta de servicios de la compañía.  

“Esta es una transición en la que llevamos tiempo trabajando para que sea lo más efectiva posible. John Raúl y Paola han hecho un trabajo fantástico y estoy seguro de que bajo su liderazgo alcanzaremos cotas aún más altas de las logradas hasta la fecha” comentó Borja de la Plaza, quien continuará trabajando junto a la dupla como chairman del Grupo DDB Colombia y VP sénior del Grupo DDB Latina.