TELEVISIÓN

John Rossiter de Sony: Desarrollando la cuarta temporada de Rosario Tijeras en México

29 de mayo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

John Rossiter de Sony

Sony Pictures Television está desarrollando la cuarta temporada de Rosario Tijeras en México, que marca el regreso de la serie luego de un hiato de varios años. La tercera temporada se emitió en 2019.
 
Carlos Quintanilla, quien es el nuevo VP de Contenido Original de la empresa y fue parte del equipo creativo de la serie original de Rosario Tijeras, será parte importante del desarrollo de la cuarta temporada. “Estamos emocionados por la adición de Quintanilla al equipo creativo. Es una voz creativa muy respetada en la región y es maravilloso tenerlo a bordo a medida que hacemos la cuarta temporada, es como tener de vuelta al padre de la historia” dijo John Rossiter, VP ejecutivo de Networks & Distribution para Latin America de Sony Pictures Entertainment. Adelantó que Bárbara de Regil regresará a interpretar el rol principal de la serie.
 
Rossiter agregó, hablando del evento de screenings de Sony este año, que ha sido una gran experiencia. “Hemos tenido un feedback maravilloso de los asistentes sobre nuestros shows internacionales y las producciones locales. Creo que tenemos un listado de contenidos internacionales maravilloso este año como Twisted metal, The winter king, The killing kind, Classified y Ten pound poms. También anunciamos Casados con hijos México y el desarrollo de Rosario Tijeras 4. Creo que tenemos un listado grande y diverso, así como los shows unscripted de “Dida” (Adriana Silva de Floresta). Estamos listos para posicionarnos en una forma muy sólida en la región” expresó.