TELEVISIÓN

John Rossiter de SPT: Expandimos por varios años nuestro acuerdo de contenido con Warner Bros. Discovery en LatAm

22 de mayo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

John Rossiter de Sony Pictures Television

Sony Pictures Television (SPT) y Warner Bros. Discovery extendieron a varios años su acuerdo de contenido en América Latina. Bajo el convenio, los largometrajes de Sony Pictures Entertainment (SPE) después de sus ventanas de cine y home entertainment y series selectas de TV de SPT estarán disponibles exclusivamente en HBO Max (y posteriormente en Max, cuando la plataforma consolidada se lance en América Latina más adelante este año), en los canales premium de HBO y Cinemax en toda la región.
 
El acuerdo incluye las películas de las franquicias Spider-man, Ghostbusters, Jumanji y Men in black. También abarca Spider-man: across the Spider-verse, Gran turismo, Equalizer 3, la próxima entrega de la franquicia Ghostbusters y los próximos largometrajes del universo Spider-man de Sony (incluidos Kraven the hunter, El muerto y Madame Web), luego de su salida en cine y en home entertainment.
 
“Nos complace extender nuestro acuerdo de larga data con Warner Bros. Discovery. Como el productor independiente preeminente de contenido de cine y televisión, Sony Pictures ha sido bendecido con una biblioteca sólida que es querida en toda la región y un listado sólido de próximos estrenos” dijo John Rossiter, VP ejecutivo de Networks y Distribución para América Latina de SPE.
 
“Esta extensión del acuerdo con Sony es parte de ese fuerte compromiso de seguir enriqueciendo nuestro diverso catálogo con contenido exclusivo para nuestros suscriptores de HBO y HBO Max” comentó Andrés Mendoza, jefe de Adquisición y Negociaciones de Contenido para América Latina y Programación Hispanoamericana de Warner Bros. Discovery.
 
Esta extensión del acuerdo lleva los títulos de Sony Pictures a 39 territorios de América Latina y el Caribe.