TECNOLOGÍA

John Wastcoat de Zixi: Ofrecemos ultrabaja latencia y mejoras para la transmisión que demostraremos en Zixi Innovates

5 de octubre de 2021

Ernesto Ecarri

John Wastcoat de Zixi

Zixi mostrará una serie de innovaciones y mejoras de sus soluciones en su evento Zixi Innovates que se realizará desde el lunes 11 hasta el 22 de octubre.

John Wastcoat, VP sénior de Alianzas y Mercadeo de Zixi, destaca entre las novedades las actualizaciones de la plataforma de video definida por sóftwer Zixi (SDVP). “Exhibiremos el nuevo soporte ARM para una mejora de la eficiencia y la sostenibilidad de más del 50% y la visualización e historial de Content Quality Analytics donde se pueden detectar problemas de audio y video en blanco / congelado”.

“Además, se presentará la plataforma Zixi as a Service, una oferta SaaS completa de Zixi SDVP y Zixi Content Xchange que permite el acceso a más de 10.000 canales a nivel mundial con entrega completa de Saas puerta a puerta. También demostraremos las capacidades de plataforma de datos inteligente como usos de análisis avanzados, inteligencia artificial y aprendizaje automático para mitigar el riesgo en el entorno de transmisión”.

Wastcoat destaca el uso que se viene haciendo a las soluciones de Zixi en Latinoamérica. “Univisión está utilizando Zixi as a Service (ZaaS) para ingerir y distribuir programación en toda la región. Nuestra entrega con latencia ultrabaja de video con calidad de transmisión dentro y fuera de la región permite costos que son fracciones de los de la entrega por satélite con una alta confiabilidad y un tiempo de actividad del 99,999%”.

“Para NAB teníamos la intención de estar presentes, pero con la cancelación tendremos este escaparate virtual de dos semanas denominado Zixi Innovates” que incluirá reuniones con ejecutivos y una serie de webinars informativos”.

Para conocer la agenda completa y registrarse para asistir a Zixi Innovates haga clic acá.