MERCADEO

Johnnie Walker y Wilmer Valderrama visitan la frontera entre EE UU y México para promover la diversidad

2 de noviembre de 2016

Manuela Walfenzao

Valderrama en la frontera entre EE UU y México

Johnnie Walker se asoció con el actor, director y activista Wilmer Valderrama, para viajar a la frontera de EE UU y México con el fin de compartir las historias de progreso de personas que crecieron cerca de la frontera y demostrar cómo influenció en ellos el pertenecer a dos culturas. Este esfuerzo forma parte de la campaña Keep Walking America, la cual celebra el avance cultural y la diversidad que caracteriza el nuevo rostro de EE UU.

Mientras estaba en la frontera, Valderrama visitó los lugares que definen este icónico pueblo y presenció cómo las personas cruzan diariamente el Puente Internacional y habló con varios héroes locales para conocer sus sueños, desafíos e historias de progreso personal.

“Viajar a Brownsville, Texas, me inspiró bastante y me trajo mucha humildad. Tuve la oportunidad de reunirme con personas asombrosas que tienen una gran herencia y cultura, y fue increíble oír de ellos mismos sus historias de progreso y perseverancia. Mi viaje a la frontera para promover la campaña Keep Walking America me conmovió profundamente” dijo Valderrama.

Bianca Marroquín, quien nació en Brownsville y es la primera actriz mexicana en protagonizar una obra en Broadway, se reunió con Valderrama y los hermanos Rick y Mark Castillo, también nacidos en Brownsville, fundadores de la banda Del Castillo, para compartir sus experiencias.

Stephanie Jacoby, VP de Johnnie Walker Norteamérica, dijo: “Es muy importante que asumamos un papel activo en honrar las historias y apoyar las iniciativas que contribuyen de forma positiva en nuestra cultura”.