MERCADEO

Johnny Ramírez presentador oficial del FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala

2 de marzo de 2020

Liz Unamo

J Ramirez Host

En el marco del FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala, el reconocido locutor Johnny Ramírez —que ha sido voz oficial para diferentes canales de TV y marcas como NatGeo Mundo, Gatorade,  MTV, Mastercard, Turner Network Television, Miller Lite, ESPN, Bacardi, BBC, UBER— será el host del evento que concentrará a la industria creativa del 15 al 17 de septiembre.
 
“Participar en el FIAP + PRODU Innovation Summit es un gran honor para mí, ya que es todo un nuevo concepto de evento que une a las industrias de la publicidad, medios y producción, en donde se verán las nuevas tendencias de estas áreas. Además, es una gran oportunidad para reencontrarme con los amigos de la industria y conocer gente nueva” dijo Ramírez.
 
Con una vasta experiencia al frente de programas de TV, radio y eventos de la industria publicitaria, considera que como host/animador/ anfitrión/presentador hay varios elementos imprescindibles, pero el más importante es la conexión con el público, “que se puede dar a través del dinamismo, la espontaneidad y la buena química con los participantes del evento”.
 
Su pasión por la música lo ha llevado a ser DJ en eventos y festivales en países como Japón, Brasil, México, Argentina y EE UU. “Lo que más me gusta de conducir-animar eventos es poder contribuir a darle un buen ritmo al evento y la interacción tanto con los presentadores/conferencistas, como con el público”.