TECNOLOGÍA

Jon Fasullo de Verimatrix: VideoMark y StreamMark serán independientes

11 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Jon Fasullo, VP de Ventas para Latinoamérica

Verimatrix ofrecerá en NAB Show 2017 un extenso portafolio de soluciones de seguridad para la protección de contenidos en un momento de la industria donde las múltiples pantallas crean desafíos más grandes para operadores y productores de contenido.
 
Jon Fasullo, VP de Ventas para Latinoamérica de Verimatrix destacó las soluciones de marca de agua que desde ahora se presentan como opciones autónomas. “VideoMark y StreamMark ahora se ofrecerán como soluciones de marca de agua independientes de lado del cliente y del servidor para Ultra HD, Live Sports y VOD de lanzamiento anticipado. Al ofrecer flexibilidad en la implementación de marcas de agua, los operadores y los organismos de radiodifusión tienen una mayor libertad de elección sobre cómo pueden agregar esta capa de seguridad a su plataforma de seguridad”.
 
También se presentará la reconocida plataforma VCAS Ultra que “prepara a los operadores para la prestación de servicios de primera calidad para sus activos más valiosos, mediante la armonización de la gestión de derechos a través de redes y tipos de dispositivos, incluidos los servicios de supervisión”.
 
Una demo de Versative Operator Analytics resaltará la rica inteligencia de los datos de los suscriptores a través de datos QoE en tiempo real y datos históricos de participación de audiencia desde cualquier dispositivo. Asimismo, Verimatrix presentará MultiRights ™ OTT “disponible como parte de un paquete mejorado que combina la seguridad de ingresos y la analítica esencial para una experiencia de video premium, basado en suscripción”.