Jonathan Blum y Carlos Cabrera de Cisneros Media

Jonathan Blum de Cisneros Media: Muy contentos con los resultados obtenidos con Mobius.Lab

22 de enero de 2019


El presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, habló de los nuevos shows de Mobius.Lab, entre ellos AnimalFanPedia, una serie que revela el reino animal a una audiencia joven a través de aventuras para descubrir la vida y diversidad de todas las especies. Killer instincts (13x30´), una docuserie que a través de imágenes impactantes y una atrayente narración se adentra en el mundo de los animales más peligrosos del mundo. Food pop (13x30´), serie que explora la comida con un toque de cultura pop.
 
Asimismo, destacan el modelo de negocio con paquetes flexibles, que se adaptan a los requerimientos del cliente para uso en móviles.
 
Jonathan Blun confirmó nuevas temporadas de las producciones originales, como la tercera temporada de Palabra final. Adicionalmente, han empezado la producción de la segunda temporada de El chateo. Continúan con la producción de Más de ti, programas que están disponibles a nivel mundial.
 
“Tenemos gran variedad de productos para todo tipo de audiencia hispana, anglo, permitiéndonos contar con clientes variados gracias a Mobius.Lab, brindándonos la oportunidad no solo de hacer producciones en español, sino también en inglés” comenta Blum.