Jonathan Blum 

Jonathan Blum de Cisneros Media: Amor secreto y Gata salvaje se suman a la oferta de Amazon

22 de enero de 2020


Cisneros Media anunció la incorporación de dos nuevos títulos en Amazon Prime Video para Latinoamérica. Amor secreto (original de César Sierra y protagonizada por Miguel de León y Alejandra Sandoval) y Gata salvaje (creada por Alberto Gómez y con actuaciones protagónicas de Marlene Favela, Marjorie de Sousa y Mario Cimarro) estarán disponibles en español y portugués.

“Hemos visto con mucho agrado cómo el consumo de nuestras telenovelas en la plataforma Prime Video de Latinoamérica continúa creciendo. Por ello seguimos incorporando títulos para ofrecer más variedad a la audiencia” señaló Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

En Amazon ya estaban disponibles Acorralada, Eva Luna, Los secretos de Lucía, Mary For Mayor, Rosario, Ruta 35 y Soñar no cuesta nada.

“Adicionalmente, nos complace anunciar que las docuseries Linajes malditos, Misterios de la Tierra, así como el programa educativo Super genios, de nuestra unidad Mobius.Lab Productions, también se encuentran disponibles en la plataforma” agregó Blum.
https;