TELEVISIÓN

Jonathan Blum de Cisneros Media: Comarex es el aliado más experimentado para explotar nuestro catálogo en los mercados internacionales

15 de diciembre de 2016

Miryana Márquez

Jonathan Blum, president of Cisneros Media

Cisneros Media Distribution (CMD) anunció un acuerdo de representación internacional con Comarex, dirigido por su CEO Marcel Vinay Jr., para convertirse en el distribuidor internacional del catálogo de Cisneros Media, menos en los territorios de EE UU y España.

CMD continuará bajo el liderazgo de Marcello Coltro, quien también se encargará de la comercialización de los productos de CMD en EE UU.

“Marcello Coltro definirá la estrategia comercial del portafolio y trabajará muy de cerca con Marcel Vinay y su equipo de ventas para garantizar la continuidad de las operaciones de cara a nuestros clientes internacionales y productoras asociadas” señaló Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

“No podríamos haber elegido un aliado más capaz y experimentado en nuestros esfuerzos para explotar nuestro catálogo en los mercados internacionales. Comarex tiene un gran entendimiento y respeto por la calidad y el potencial de nuestras producciones”.

De esta forma, CMD podrá enfocarse en su exitosa unidad de contenido creativo Mobius.Lab Productions; sus propiedades de TV Paga; los estudios de doblaje asociados a The Kitchen; y los servicios de gerencia de programación de señales.

Por su parte, Marcel Vinay, Jr. apuntó que en Comarex están muy entusiasmados de poder tener la oportunidad de ofrecerle a sus socios alrededor del mundo el gran catálogo de Cisneros Media Distribution. “Asimismo, estamos honrados de poder trabajar en conjunto con Jonathan Blum y su equipo”.

Comarex presentará el catálogo de CMD en Natpe 2017.