Blum: Desarollando una nueva producción infantil que muy pronto estrenará en la pantalla de un importante jugador panregional

Jonathan Blum de Cisneros Media: Continuamos innovando con Mobius.Lab

Maribel Ramos-Weiner|01 de mayo de 2019


Cisneros Media avanza con los tiempos, ya sea de la mano de su unidad Mobius.Lab para desarrollar productos a la medida de cada plataforma, género, formato o idioma, hasta el trabajo con Facebook para desarrollar un nuevo sistema de narración que permitirá aprovechar los espacios de Instagram, Facebook y Messenger para entregar contenido diferenciado.
 
“Desde hace varios años veíamos venir las transformaciones en los hábitos de consumo y fuimos preparándonos para ello. Hemos pasado de la era del primetime al my time, sobre todo con las audiencias millennials y la generación Z, que buscan contenidos segmentados y quieren decidir cuándo, cómo y dónde es el mejor espacio para consumir los contenidos” comenta Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
 
Para LA Screenings, llevarán de la mano de Mobius.Lab Tierra misteriosa (13x30’), Linajes malditos (13x30’), Instintos asesinos (13x30’) y Food pop (13x30’). “Los dos primeros formatos ya tuvieron una gran aceptación en el mercado anglo y ahora queremos ampliar su alcance con las versiones en castellano, mientras culminamos la producción de los dos últimos” destacó.
 
Además, incluirán productos del paquete Las reinas, con grandes títulos en HD o up-converted. “Hemos decidido ampliarlo, incorporando novelas como Secreto de amor (151x60’), Rebeca (152x60’), Amor comprado (123x60) y Pecadora (145x60’)” dijo.
 
Agregó que con Mobius.Lab han desarrollado un grupo de cápsulas para importantes clientes como A+E Networks LatAm.
 
Blum anunció el desarrollo de una nueva producción infantil de la que aún no pueden dar detalles.