TELEVISIÓN

Jonathan Blum de Cisneros Media: El Miss Venezuela es el Super bowl de Venezuela

1 de noviembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Jonathan Blum, president of Cisneros Media

Este año el certamen de belleza Miss Venezuela arriba a su 65º aniversario y desde que Cisneros adquirió la franquicia en el año 81, lo ha transformado en un formato de entretenimiento multiplataforma, de acuerdo a Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
 
“Lo hemos ido convirtiendo en una plataforma donde los anunciantes puedan colocar sus anuncios no solo una noche. No es solo un certamen de belleza, es un abanico de programas que van desde realities shows, shows de talento pasando por eventos digitales, donde le brindamos al anunciante la posibilidad de estar presente en la pantalla abierta, en cable y en digital” comenta.
 
Blum destacó el aspecto digital del certamen. “Para nosotros es muy importante la transformación digital. En los últimos años el evento estaba conformado por una presentación inicial de las candidatas, una gala interactiva y luego la noche final. Hemos incorporado el programa La magia de ser Miss que se celebra por cuarto año y la Gala interactiva —que la hacíamos en una noche donde los anunciantes digitales ofrecían una banda que se seleccionaba por Twitter o en nuestra página oficial— ahora la hemos dividido en siete” indicó.
 
Blum citó que en 2016 el certamen generó más de dos billones de impresiones en Twitter y la transmisión online tuvo más de 200 mil reproducciones.
 
El certamen se realiza el jueves 9. OnDIRECTV lo emite para LatAm, para el resto del mundo en vivo estará por Miss Venezuela.TV y Venevisión USA lo emitirá en EE UU.