TELEVISIÓN

Jonathan Blum de Cisneros Media: Las producciones de Mobius.Lab han viajado a más de 80 países

22 de enero de 2020

Jaime Quintero

Jonathan Blum de Cisneros Media

Tras la alianza de Cisneros Media con Mobius.Lab y Playmakers Entertainment, Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, comenta: “Los contenidos que hemos realizado ya están en más de 80 países. Con los cuatro primeros programas que ya hemos hecho, Misterios de la tierra, Linaje maldito, instintos asesinos y Comida Pop, estamos muy entusiasmados con el éxito que han tenido las producciones de Mobius.Lab en el mercado doméstico y su aceptación en los mercados internacionales, los programas han viajado a más de 80 países en América, África, Asia y Europa, a través de importantes operadores globales y regionales como NC Network, Central Europe, Cine Flex Company, Discovery, Asian Pacific, etc.”.
 
“En Natpe estamos anunciando cuatro nuevos programas, de 13 episodios de media hora cada uno: La ciencia detrás de, Fuera de órbita, Naturaleza de los desastres y Zares de la velocidad. En cada una se desarrollan temas específicos, automóviles, el espacio, etc., donde estamos incluyendo además de imágenes, entrevistas con personajes que tienen que ver con cada uno de los temas” comenta Blum.
 
Asimismo, están desarrollando contenido propio como Animalfampedia, que pronto estará disponible en plataformas lineales y digitales. Dino Pops, que son 60 cápsulas animadas sobre dinosaurios de 1 minuto. Dinolotodo, y One Zoo, en donde mezclan live action, siendo este un programa 100% para los niños.
 
Adicionalmente, anunciaron la incorporación de dos títulos a su oferta de contenido que está presente en Prime Video Latinoamérica, ellos son Amor secreto y Gata salvaje.

Para más información, consultar aquí