TELEVISIÓN

Jonathan Blum de Cisneros Media: Quiero agradecer a Marcello Coltro por su dedicación a nuestra empresa

10 de septiembre de 2017

Jonathan Blum, president of Cisneros Media

Cisneros Media informó a través de un comunicado que Marcello Coltro, VP ejecutivo de Distribución de Contenidos de Cisneros Media durante tres años, dejará su cargo a partir del 15 de este mes.

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, expresó que ha sido un placer ver cómo las ideas creativas del ejecutivo se convirtieron en realidad y dieron paso a nuevos modelos de negocio. “Quiero agradecer a Marcello por su dedicación a nuestra empresa. La pasión que inyecta a su trabajo es contagiosa y se traduce en muchos de los éxitos que Cisneros Media ha logrado en los últimos tres años. Estoy seguro de que su contribución a nuestra empresa continuará dando sus frutos aún luego de su partida”.

Coltro trabajó en hacer realidad la estrategia de Cisneros Medios de integrar sus áreas de TV paga y Distribución de contenidos. Además, consolidó las señales en la region, relanzó VePlus y expandió el negocio en EE UU, al lanzar Venevision USA. También, entre otro de sus logros, se destaca Mobius.Lab Productions.

“Durante estos últimos días trabajé con él en el plan de transición y estaré personalmente supervisando tanto los proyectos que venía desarrollando, como al equipo que Marcello lideraba. Esperamos conocer muy pronto sus nuevos logros en esta etapa de su carrera que está por iniciar” finalizó Blum.