TELEVISIÓN

Jonathan Blum de Cisneros Media: Venevisión USA avanza en distribución, producción original y ventas

1 de agosto de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Blum Cisneros

A casi dos años de haberse lanzando en EE UU hispano, la señal de Cisneros, Venevisión USA, avanza en producción original, distribución y hace tres meses inició la comercialización de sus espacios publicitarios.
 
“Venevisión USA tiene menos de dos años y estamos supercontentos porque al día de hoy tenemos distribución en varias plataformas: en DIRECTV en el canal 409, en DIRECTV Now, en el Latino Pack de Cox y en Spectrum de Altice” apuntó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, durante el cóctel de presentación de la nuevas producciones originales del canal.
 
Blum indicó que están celebrando que por primera vez el canal estrena producciones originales de lunes a domingo. Estos contenidos son El chateo, que conduce la doctora Samar Yorde, Más de ti, presentado por Harry Levy, la serie hecha especialmente para el mercado hispano, Mary for major, y Más allá de la belleza “que da inicio a la temporada de la belleza 2018” comentó.
 
“Nos damos cuenta de que Venevisión es un canal para todos los hispanos de EE UU. Tenemos una librería de programación que fue realizada para toda la población. Estamos muy contentos porque hemos sentido muy buena receptividad de la comunidad de los anunciantes. Ha sido un balance positivo de este año y medio” acotó.
 
En el evento también estuvieron los conductores de Más de ti y El chateo, Harry Levy y Samar Yorde, espacios que son producidos en Cisneros Studios de Miami.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas

TELEVISIÓN

Videos relacionados