MERCADEO

Jonathan Fernández de Smartclip hablará del presente y futuro del Addressable TV en IAB Conecta México

29 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Jonathan Fernandez

Smartclip participará con una ponencia sobre uno de los temas que están generando mayor impacto e interés en la industria publicitaria, el Addressable TV, dentro de la edición del IAB Conecta 2019. Dicho evento se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre, en CDMX.

Con el título “Addressable TV: ¿Futuro o realidad?”, Jonathan Fernández hablará de la ruptura del paradigma del mercado publicitario tal y como lo conocemos en estos momentos. Algo que ya está sucediendo y que están liderando varios países europeos como Alemania o España y que en el caso de EE UU está en fase beta.

Todo ello permitirá desembocar definitivamente en modelos convergentes entre televisión lineal y digital, donde la data será el nuevo combustible de anunciantes y agencias.

IAB Conecta es el congreso más importante para el ecosistema de publicidad digital y marketing interactivo. Su contenido ha sido diseñado tomando en cuenta las propuestas de toda la industria para generar experiencias recomendadas para cada perfil del espectador. Las inscripciones pueden ser realizadas a través del website https://iabconecta.com/.