MERCADEO

Jonathan Guerin de United Airlines: El nuevo espíritu de United es una forma totalmente innovadora de pensar

17 de abril de 2017

Manuela Walfenzao

Guerin: United se relaciona con la comunidad hispana porque nuestra razón de ser es la familia

El gerente sénior de Relaciones Públicas de United Airlines en Chicago, Jonathan Guerin, expuso en una entrevista, en el marco de Hispanicize 2017, el enfoque que ha asumido la compañía para renovar su imagen tras las crisis que han enfrentado.

“El nuevo espíritu de United es una forma totalmente innovadora de pensar y obrar para nuestros empleados y clientes. Es una nueva forma de operar, estamos conectando a la gente y uniendo al mundo. A medida que nuestros empleados asumen este espíritu de United y ven estas grandes cosas que la compañía está haciendo, se sienten más orgullosos y se enorgullecen de quienes son y de lo que les están dando a los clientes” dijo.
 
Este fue el primer año de la empresa en Hispanicize, fueron los patrocinadores exclusivos del evento como aerolínea. “Es grandioso poner nuestro nombre en un evento como este, pero también es muy importante venir y conocer a todos los influenciadores, mientras desarrollamos estos nuevos programas. Estamos conociendo a toneladas de personas, construyendo relaciones, y esperamos poder asociarnos en el futuro para trabajar y compartir con la comunidad hispana lo que United es” añadió.
 
Para Guerin, United se relaciona con la comunidad hispana porque su razón de ser es la familia, crear conexiones y desarrollar esas relaciones personales. “Yo tengo 90 mil hermanos y hermanas alrededor de todo el mundo, y nada me enorgullece más que decir eso y ser parte de la familia United. Conectar lo que somos como compañía con esta audiencia, es una prioridad para mí desde la perspectiva comunicacional” concluyó.

Ver video

MERCADEO

Noticias relacionadas